sábado, 18 de enero de 2014

Estas Perdiendo Mas Músculo Que Grasa?, Algo estas haciendo mal.

Deja de pasar hambre y come mas proteínas, el organismo esta programado para sobrevivir. Si derepente le das menos alimento, lo interpreta como una epoca de hambruna y no accede a las reservas de grasa por que son valiosas y quiere conservarlas. En su lugar degrada la proteína de los músculos para obtener energía, por eso pierdes músculo en lugar de grasa.

Como Freno El Efecto YOYO

Tus esfuerzos por adelgazar han causado una disminución de tu gasto energético. Como resultado ahora tu organismo quema menos calorias, y almacena la energia sobrante en forma de grasa. Cuando haces dieta este efecto se intensifica, cada vez te cuesta perder peso y engordas mas rápido. Aqui tienes las soluciones.

Peca un poco.
Un dia por semana date el lujo de comer cualquier cosa que te venga en gana, helado, pizza, chocolate .. todo esta permitido. La única condición es que no te pases con la cantidad.

Evita Fluctuaciones.
Intenta por todos los medios reducir la ingesta de carbohidratos. Estos compuestos (azucares en realidad), influyen en un nivel de insulina, que debe permanecer lo mas constante posible. Por lo tanto si quieres perder peso elimina de tu dieta la pasta, y el arroz, y no comas pan en todas las comidas.

Aumenta Tu Gasto Calorico.
Si la última comida del día es una fuente de proteína como la carne, pescado y huevos la tasa metabólica aumenta en un 15% o 20% .

Importante: no comas carbohidratos en la cena, además de adelgazar dórmiras mejor.



lunes, 6 de enero de 2014

Pierde Peso En Menos de 1 Mes Sin Dietas Extremas


En este artículo quiero darte los mejores consejos sobre cómo bajar de peso en un mes.

El aumento de peso se lleva a cabo fácilmente en la mayoría de las personas. Pero cuando se trata de perder peso, sólo hay unos pocos que lo logran.

La manera de hacerlo realidad no tiene nada que ver con los últimos suplementos de pérdida de peso o dietas de moda. Se necesita una estrategia específica y enfocada que implica disciplina y modificaciones en el estilo de vida.

Estos son los pasos para perder peso en un mes:

Paso 1

Tira la comida chatarra. Evita los alimentos que son altos en grasas saturadas. Ejemplos de estos son la comida rápida, las carnes procesadas, productos lácteos enteros, los alimentos fritos, productos comerciales horneados y productos de harina blanca.

En vez de eso, come alimentos que son ricos en nutrientes, como frutas, verduras, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, semillas, frutos secos, pescado, frijoles y granos enteros.

Paso 2

Bebe agua en lugar de calorías. Las calorías en forma de bebidas líquidas te engordan, y pueden llegar a frustrar tus esfuerzos. Evita las bebidas que contienen azúcar y calorías como jugos procesados, tés azucarados, café, refrescos, batidos de leche y el alcohol.

Bebe agua en su lugar, ya que es libre de calorías, puede ayudar a mantenerte hidratada/o y ayudará a llenarte cuando se beba con las comidas.

Paso 3

Aumenta el consumo de comidas. Las comidas pequeñas y frecuentes ofrecen una serie de beneficios cuando estás tratando de perder peso en un mes. Ellos pueden mantener tu energía, tu apetito satisfecho, comerás menos calorías y te ayudará a aumentar tu metabolismo.

Trata de hacer 5 ó 6 comidas al día y hacer de ellos un equilibrio de proteínas y carbohidratos complejos. La proteína hace que te sientas llena y obliga a que trabaje tu metabolismo. Y cuando tu metabolismo está trabajando... está quemando grasa. Un ejemplo de una comida sería una tortilla de huevo blanco con verduras picadas y tostadas de grano entero.

Paso 4

Ve al gimnasio, o hazlo en tu casa. El entrenamiento con pesas puede construir músculo, que también puede ayudar a aumentar tu metabolismo. Haz ejercicios que se dirigen a todos los grandes grupos musculares como press de pecho, tríceps, curl con barra, dominadas, etc. Haz tres o cuatro series y de 12 a 15 repeticiones con pesos moderados. Lleva a cabo el entrenamiento con pesas tres veces a la semana en días alternados.

Paso 5

Sal a correr. El ejercicio cardiovascular ayuda a fortalecer el corazón y los pulmones, y también es eficaz en la quema de calorías. Si quieres bajar de peso en un mes, haz cardio tres veces a la semana en los días alternos de tu entrenamiento con pesas.

Intenta hacerlo durante 20 minutos y haz algo que te guste. Ejemplos son correr, andar en bicicleta, caminar, nadar, subir escaleras y saltar la cuerda.

Sin embargo, esto NO es todo lo que debes hacer para perder peso en un mes. Aún faltan MUCHAS cosas por hacer. Por ejemplo, ¿sabías que el orden en que realizas tus ejercicios puede perjudicarte en tus planes de pérdida de peso? Esa es una de las principales razones por las cuales la mayoría FRACASA cuando de perder peso se trata. Por esa razón...

domingo, 5 de enero de 2014

Sopa Quemagrasa, te ayuda a perder Kilos de mas


Cuando se trata de perder esos kilos de más que no te permiten cerrar cómodamente el pantalón o tu camisa, es muy interesante el poder que tienen algunos alimentos para ayudar al metabolismo a funcionar mejor. Así, puedes preparar comidas muy simples y saludables que te harán adelgazar rápidamente, y tanto mejor si se trata de una espectacular sopa quema grasa.

Todos conocemos la sopa como un plato de entrada o un acompañamiento de la comida principal. O también cuando tienes que hacer una dieta especial, en las que generalmente debes tomar un caldo sin gusto con unos cuantos vegetales flotando en él… No suena nada tentador, ¿verdad?

Sin embargo, hoy abundan las recetas de sopas realmente deliciosas y, lo mejor de todo, es que están cargadas de vegetales con un enorme poder quema grasa. Esto las convierte en una excelente opción para ayudarte a bajar de peso rápido y de forma saludable.

Elige la sopa quema grasa que más te guste: 2 recetas básicas
Uno de los beneficios principales de una sopa quema grasa, es que contiene muy pocas calorías y puede darte una gran cantidad de nutrientes, hidratarte y mantenerte saciado por más tiempo. Las recetas que voy a darte a continuación, tienen esas propiedades y te harán bajar de peso muy fácilmente.»Si quieres saber como perdi peso rapidamente VER VIDEO CLIC AQUI«

1. Sopa de repollo y cebolla

Necesitarás 1/2 litro de agua, 1 repollo pequeño, 3 cebollas, 1 ají verde y 1 tomate. Para prepararla, corta las verduras en trozos pequeños y ponlas a hervir en el agua con un poco de sal hasta que se ablanden todos los ingredientes.

Puedes usar esta sopa como reemplazo de una comida en tu dieta habitual, o puedes hacer una dieta rápida de sólo 3 días tomando un plato de sopa cada dos horas.

2. Sopa de verduras quema grasa

Esta sopa lleva varias verduras ricas en calcio, que es uno de los nutrientes que controla la cantidad de grasa que almacena tu cuerpo. Con muy pocas calorías, tienes un excelente plato que te hará bajar de peso sin darte cuenta.

Los ingredientes son: medio repollo, medio atado de espinaca, una planta de brócoli pequeña, 2 ramas de apio, 2 zanahorias, 1 cebolla, 5 dientes de ajo y un zuchini.

Pica el ajo y la cebolla, y dóralos en un poco de aceite de oliva en una olla grande. Cuando estén tiernas, agrega el resto de los vegetales, cortados en trocitos pequeños. Revuelve un poco con la cebolla y agrega un litro de agua hirviendo. Condimenta con sal y pimienta y cocina hasta que estén tiernas las verduras.

3. Sopa de legumbres

Esta sopa es perfecta para saciar tu hambre sin aportar muchas calorías. Además, estas legumbres ayudan a quemar grasa, a regular la digestión y a desarrollar masa muscular.

Necesitarás media taza de porotos, media taza de lentejas, media taza de arvejas, una cebolla, un repollo y dos zanahorias. Deja los porotos, arvejas y lentejas en reposo toda la noche anterior, en recipientes separados. Antes de preparar la sopa, quítales el agua. Coloca todas las verduras en una olla con agua suficiente y déjalas hervir hasta que las legumbres estén tiernas.

Bien, ya tienes 3 recetas para ir probando y alternando la sopa quema grasa que más te guste. Inclúyelas como almuerzo o cena en tu menú (¡o ambas comidas!), sin olvidar comenzar el día con un desayuno cargado de proteínas. Y, por supuesto, completa todo este proceso para bajar de peso con ejercicios que te ayuden a estimular también tu metabolismo y a quemar las calorías que no necesitas.

Una sopa para quemar grasa por día puede hacer maravillas con tu dieta. Y cuánto mejor sería si puedes preparar un menú cargado de alimentos con ese poder de acelerar el metabolismo. Por eso te recomiendo tanto el método del FACTOR QUEMA GRASA, desarrollado por el Dr. Charles Livingston.

Sopa para quemar grasa
Esta completísima y didáctica guía comenzará por enseñarte los errores que puedes estar cometiendo y que impiden que quemes esa grasa tan molesta. Y una vez que elimines los hábitos que no sirven y comiences a aplicar los poderosos menús de alimentos termogénicos en los horarios recomendados, combinados con ejercicios intensos… ¡sentirás literalmente cómo se evapora tu grasa! »Si quieres saber como perdi peso rapidamente VER VIDEO CLIC AQUI«

sábado, 4 de enero de 2014

La Naranja Y Sus Beneficios

La naranja es una fruta cuyas propiedades permiten bajar de peso y fortalecer las defensas del cuerpo, además tiene múltiples propiedades medicinales. El zumo de naranjas, consumido regularmente, es de gran ayuda para adelgazar.



BENEFICIOS:
La acción antioxidante de la vitamina C, hace que el consumo de la naranja sea beneficioso para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio. Además, la alta cantidad de vitamina C de esta fruta puede ayudarnos a reducir los síntomas del resfriado y a combatir enfermedades como el estreñimiento y el hipertiroidismo. También es recomendable durante la menopausia ya que la vitamina C ayuda a reducir los sofocos y otros síntomas de la menopausia.

Además:
- Mejora la digestión y equilibra el metabolismo. Además es bueno para el hígado y para el aparato urinario.
- La fruta es baja en calorías, no contiene grasas saturadas o colesterol y es rica en la fibra dietética PECTINA, la cual es muy eficaz en las personas con sobrepeso.
- Otra de las propiedades de las naranjas para adelgazar tienen que ver con el metabolismo, ya que este fruto colabora directamente con la aceleración del mismo. Si acompañas su consumo con otros remedios caseros para perder peso y también practicas el ejercicio y tienes una buena dieta, los resultados se incrementarán.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS, DÁNDOLE CLICK EN "COMPARTIR"


 
Cheap Web Hosting | new york lasik surgery | cpa website design