Deja de pasar hambre y come mas proteínas, el organismo esta programado para sobrevivir. Si derepente le das menos alimento, lo interpreta como una epoca de hambruna y no accede a las reservas de grasa por que son valiosas y quiere conservarlas. En su lugar degrada la proteína de los músculos para obtener energía, por eso pierdes músculo en lugar de grasa.
Como Freno El Efecto YOYO
Tus esfuerzos por adelgazar han causado una disminución de tu gasto energético. Como resultado ahora tu organismo quema menos calorias, y almacena la energia sobrante en forma de grasa. Cuando haces dieta este efecto se intensifica, cada vez te cuesta perder peso y engordas mas rápido. Aqui tienes las soluciones.
Peca un poco.
Un dia por semana date el lujo de comer cualquier cosa que te venga en gana, helado, pizza, chocolate .. todo esta permitido. La única condición es que no te pases con la cantidad.
Evita Fluctuaciones.
Intenta por todos los medios reducir la ingesta de carbohidratos. Estos compuestos (azucares en realidad), influyen en un nivel de insulina, que debe permanecer lo mas constante posible. Por lo tanto si quieres perder peso elimina de tu dieta la pasta, y el arroz, y no comas pan en todas las comidas.
Aumenta Tu Gasto Calorico.
Si la última comida del día es una fuente de proteína como la carne, pescado y huevos la tasa metabólica aumenta en un 15% o 20% .
Importante: no comas carbohidratos en la cena, además de adelgazar dórmiras mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario