Te cuento amiga que hoy soy portadora de una de esas noticias que a todas nos encanta leer. ¿Me crees si te digo que si haces ejercicio en ayunas quemarás 20% más de grasa corporal? Pues anótalo y pon manos a la obra.
Si realmente quieres quemar grasa sin ejercicios ver video gratis clic aqui««◄
Desde siempre mi hora favorita para ejercitarme es el amanecer y aunque no siempre puedo disponer de ese tiempo para mí, mi recomendación es que la que pueda, se active porque si es como dice un estudio que recién acaban de publicar, según el cual el que madruga no sólo coge agua clara sino que quema más grasa, pues entonces bien vale la pena el sacrificio.
Lee más en ¿Qué Más?: 5 Tips para tener un abdomen plano
Eso sí, hay que ejercitarse con el estómago vacío. Investigadores de la Universidad de Northumbria evaluaron a un grupo de personas a quienes pidieron que se ejercitaran en ayunas y luego de haberse desayunado. Después del ejercicio a todos los participantes se les dio un batido de chocolate y a la hora del almuerzo se les pidió que comieran pasta hasta sentirse razonablemente satisfechos.
Cuando se evaluó a los participantes, resultó que aquellos que se ejercitaron en ayunas, lograron quemar 20% más de grasa que aquellos que lo hicieron luego de haberse desayunado, por lo que los investigadores concluyeron en que entrenar con el estómago vacío proporciona el resultado más deseable para lograr el objetivo de perder grasa.
Me parece que los resultados de este estudio son interesantísimos porque bien podrían arrojar luces sobre cuál es la mejor forma de ejercitarse cuando se quiere perder la mayor cantidad grasa corporal.
Claro que se trata de un estudio preliminar. No sé si pudiera salir tan siquiera de mi casa sin tomarme un café. Pero creo que si me ejercitara al rayar el alba, y regreso a tomarme mi cafecito, a lo mejor aguanto. Para ser bella, hay que mirar las estrellas, como decía mi abuelita.